miércoles, 11 de septiembre de 2013

Trailer "Los juegos del hambre: En llamas"

Los juegos del hambre: En llamas de Francis Lawrence (2013)




Suzanne Collins escribió esta trilogía que me leí recientemente pensando que no me iba a llenar pero cuando te lees los 3 libros casi sin apenas respirar, me temo que entonces es que gusta.

Os dejo el trailer de la segunda entrega de esta trilogía que está a puntito de caramelo para su estreno en todas las salas del mundo el 22 de noviembre de 2013.

"Recuerda quién es el verdadero enemigo"


Esta secuela no se llama Catching Fire (En llamas) como el libro, sino que la adaptación recibe el nombre de The Hunger Games: Catching Fire, con el propósito de que el público que no conoce los libros sepa que es la secuela de Los juegos del hambre. El título en idioma español será Los juegos del hambre: En llamas.

En abril de 2012, surgieron informes de que Gary Ross  (director de la primera película) y Lionsgate todavía no habían llegado a un acuerdo final para que regresara como director, ya que Ross pedía que el salario fuera mayor que el que recibió por The Hunger Games.  Gary Ross desestimó la posibilidad de dirigir la cinta, declarando: "Como escritor y director, simplemente no tengo el tiempo que necesito para escribir y preparar la película que yo hubiera querido hacer a causa del programa de producción".

En septiembre de 2012, comenzó la filmación bajo la dirección de Francis Lawrence conocido por dirigir la serie de la FOX Touch y películas como Constantine (2005), Soy leyenda (2007) o Agua para elefantes (2011).

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario