miércoles, 5 de junio de 2013

Sección trailer honesto: Iron Man 2

Iron Man 2 de Jon Favreau (2010)




Recuerdo perfectamente cuando vi esta película por primera y última vez y mira que soy aficionada y friki con las películas de superhéroes, es más, vi recientemente Iron Man 3 y me gustó bastante, pero ésta, la segunda parte, la vi en el AVE trayecto Barcelona - Madrid como a mediados del 2011 y es cierto que prácticamente no recuerdo nada de ella porque me aburrió soberanamente.


He aquí el trailer honesto de esta semana.




Hasta por primera vez me ha aburrido el trailer honesto porque no me ha hecho ni gracia, juzguen ustedes mismos, quizá no tenga el día.


De seguro que a mi amigo Jose @Joey_wk le gusta, es muy friki para estas cosas y en definitiva, descubrí los trailers honestos gracias él así que... va por tí, siempre es un lujo contar con gente que tiene mis mismas aficiones.


Fuentes:
http://www.screenjunkies.com/ 
http://www.youtube.com/?gl=ES&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario