jueves, 24 de octubre de 2013

Relatos De Cine: Cenicienta ha desaparecido ©

Cenicienta ha desaparecido © by NoemiDeCine




Se puso una noche unos zapatos de tacón y salió corriendo sin mirar atrás. Sin la ayuda de nadie, con lo puesto y con la esperanza de sacar adelante su sueño. Dejando en pos todo aquello con lo que tenía algún lazo o punto de unión fuerte que lo único que hacía era separarle del conjunto de cosas por lo que había venido al mundo a vivir, disfrutar y llevar a cabo. Su cometido aún no lo tenía claro, pero su incesante lucha por encontrar lo que podía hacerle feliz le hacía acariciar las nubes de sus sueños.

No es un cuento ni una canción de cuna, es un relato veraz de los sentimientos de muchas personas y del temido paso que hemos de dar para alcanzar el clímax de nuestra vida. Por eso hay veces que necesitamos desaparecer. Unos cuantos al final retornan a su lugar de origen porque no encuentran fuera lo que estaban esperando encontrar, pero otros muchos nunca regresan.

Es lo que nos da la vida, los recursos materiales e inmateriales que nos hacen querer estar en un sitio u otro a veces apartando todo lo que no nos ayuda a lograrlo. Personas y cosas que nunca están cuando más los necesitas es mejor sacarlos de tu vida, aunque a veces duela.

El egoísmo de muchos por no reconocer sus errores o solo contar contigo cuando no tienen otra cosa que hacer es lo que te hace darte cuenta de la gente tan vacía que tienes a tu lado en tu fantástica vida. Son ellos los desgraciados que no merecen tus preocupaciones por ellos, bastante tenemos cada uno con lo que tenemos y con la poca ayuda que recibimos mientras ellos están en sus mundos de fantasía.

Pero todo cambia, las cosas y las personas, estamos en un mundo en constante movimiento y es muy fácil que tú después estés arriba y los demás esperando a que tú les ayudes. Siguen siendo egoístas, esos que no dan y siempre esperan recibir.

Así que corre, corre a por tus sueños y tus metas, pues estás solo y nadie te da la mano, solo te la ofrecen cuando quieren tirar de ti para darte un empujón y que vuelvas a caer. Pues a esos es a los que hay que hacer primero desaparecer, decirles adiós y que nunca vuelvan.

2 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO.
    Te voy a empezar a seguir ahora mismo ^^

    Espero que tengas tiempo y te pases por el mío son historias de amor que se me van ocurriendo. Me gustaría saber tu opinión sobre ellas. Un besazo Noemi.

    http://cariciasdevainilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar