miércoles, 8 de mayo de 2013

Sección trailer honesto: Transformers

Transformers de Michael Bay (2007) y producida por Steven Spielberg.


A pesar de que en los trailers honestos siempre se nos cuenta la verdad verdadera sobre las grandes superproducciones cinematográficas hay que destacar que además en este caso la cinta fue la más taquillera del 2007, recaudó 709,7 millones de dolares, la segunda película más taquillera del director Michael Bay, solo superada por su secuela por 100 millones de dólares. Antes de nada aquí podéis echar un ojo al vídeo.


Lo mejor y con lo que más me he reído ha sido con el "starring" en el que solo se mencionan algunos de los productos que se nos ofrecen, la publicidad, las marcas que en realidad hacen posible que un productor se gaste tanto dinero en una película como esta.

Eso sí, hay que decir que tuvo 3 nominaciones a los Oscar: mejores efectos especiales, efectos de sonido y sonido. Ahí si que voy a decir que merecido.

He de añadir a esto que la verdad es que a mí me gustó, la vi en el cine, me pareció visualmente bastante buena y además me reí mucho con los toques de humor que le otorgan a los "transformers".

Además soy muy fan del transformer amarillo porque soy amante de los coches y el Chevrolet Camaro me parece un auténtica preciosidad ¿que no?



Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario