miércoles, 15 de mayo de 2013

Sección trailer honesto: Inception (Origen)

Inception (Origen) de Christopher Nolan (2010)



A todo le gusta sacar puntillita a este personaje que dedica a hacer estos trailers y para eso estoy yo aquí, para encima recordaroslo cada miércoles. Y un día parece ser que decidió hacer uno sobre una película que no tenía demasiado sentido hablando desde el punto de vista del espectador, yo, y también tú si, Inception o lo que es lo mismo, aquí llamada Origen. Ahí podéis echarle un vistazo rápido.



¿Visteis la película? ¿Y fuisteis capaces de desarmar toda la trama? No, no vayáis de listillos ahora, claro que no, en todo caso en su visionado número 1289 ya empezasteis a entender algo, pero yo no tengo tanta paciencia y vosotros tampoco.

Una mezcla de lo que aquí se nos dice, entre Matrix y algo que ni siquiera los personajes principales son capaces de entender, pero para eso está el cine, para volvernos locos muchas veces y no llegar a una conclusión final que tenga un sentido lógico, así es esta película.

Qué raro que no hablen del tótem como elemento fundamental de la historia en este trailer honesto.

Yo aún ni leyéndome el argumento en la wikipedia soy capaz de acordarme de esta película, de lo que nos querían vender y si realmente había un motivo de querer mostrarnos algo con este film y si finalmente lo consiguieron, no digo que la película sea mala, es que yo no me enteré de nada. (¡¡Pareado!!)

Lo mejor éste, mi preciado y queridísimo Leonardo Di Caprio...




Fuentes:

2 comentarios: