miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL CINE ME HACE SOÑAR

Cuando me preguntan cual es mi mayor pasión digo que es ser cineasta, ya sea de mente, de corazón o puesto en la práctica. De esta idea surge este blog. Analizaremos juntos y seremos partícipes de una tremenda experiencia. Últimamente cuando me preguntan a que me dedico digo que soy realizadora de sueños prácticamente imposibles de cumplir, pues ahora mismo me hallo entre el bien y el mal de una de las profesiones más azotadas de nuestro país, el medio audiovisual. No pierdo la esperanza y sigo luchando día a día sin descanso por volver a mezclarme entre cámaras y ediciones de programas televisivos o radiofónicos, también proyectos, a veces pequeños y otras veces no tanto que puedan ser llevados a la gran pantalla, el cine.



El único medio capaz de poder llevar a la práctica esa capacidad de poder realizar los sueños que creemos que prácticamente son imposibles de cumplir, es el cine. Solo él es capaz de llevar a cabo cualquier proyecto por grande o pequeño que sea y que quepa en una esquina de nuestra gran imaginación. Ya sean películas de autor, cine sencillo, grandes super producciones, batallas captadas por ordenador o efectos especiales, si hay oportunidad, hay ganas y sobre todo dinero o una buena financiación, puedes hacer todo lo que te propongas aunque no pase de ser mera ficción. El cine me hace creer que todo es posible.



Hay muchos blogs de cine pero este será diferente. Daré mi humilde opinión sobre películas, hablaremos de estrenos cinematográficos, de historia del cine, bandas sonoras, de absolutamente todo lo que queramos. Habrá sorpresas, entrevistas y concursos, al tiempo. Será un blog libre de prejuicios, donde todos pondremos un granito de arena y juntos formaremos una gran montaña de creatividad que hará que caminemos juntos por este arte que tiene su cabida en nuestro mundo, a medio camino entre los sueños y la realidad. Seamos capaces de poder llevarlos a cabo. 

Empecemos a crear historias y hagamos que existan... "Soñar es gratis y muy placentero"

Una cita:

"Estamos hechos de la misma materia que los sueños" William Shakespeare

Una canción: 

All I Have To Do Is Dream - Everly Brothers 


Una película: 

Los sueños, soñar, ... ?
The Matrix de Andy Wachowski y Larry Wachowski (1999)


   

2 comentarios:

  1. Un ejemplo de un blog de cine que estuve haciendo hace unos años. ¡Mucha suerte!

    http://micine-angel.blogspot.com.es/

    He aquí mi twitter. Un saludo.

    https://twitter.com/AngeldeVillares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante tu blog, no dudes en que lo seguiré leyendo. Un saludo

      Eliminar