Los he descubirto gracias a un compañero de trabajo, quizá muchos los conoceis, yo no, exacto, YO NO, no puedo estar al tanto de todo porque sino sería Dios, y desgraciadamente no tengo tiempo para tantas cosas. Pero ya está en mi conocimiento y yo lo pongo en el vuestro para que podáis ver estos trailers de cine tan.... curiosos. Además siempre digo que es de sabios compartir.
He visto tantos y tan buenos que no sabía cuál poner primero. Pero como mi hermana es una fanática de esta saga, me hizo ver en un maratón en Kinépolis todas las películas y al final me acabó enganchando, sí, caí, como todas... Pues me parece correcto dedicarle un homenaje a ella, sin duda con esto... nos reiremos todos.
Trailers honestos lo llaman, y desde luego no tienen desperdicio, dígamos que, como habéis podido observar, se trata de una sátira de grandes películas, muy taquilleras y/o que han tenido mucha repercusión mediática, aquí están idiotizadas pero de tal manera que es tan real como la vida misma.
Una cosa para mí que engancha y mucho es la voz de locutor, impactante. Soy muy de fijarme en las voces de los hombres, los que me conocen lo saben. Disfrutadlo, cada semana pondré uno diferente.
Fuentes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario